Te invitamos a que también nos visites en:

http://hgodestruido.blogspot.mx/

miércoles, 24 de junio de 2009

Piratas y Partidos políticos

Anular el Voto antiguas razones.
Huejutla, Hgo. 2 de abril 2006, La jornada.
El peje rodeado como siempre de delincuentes, en este caso caciques, criminales. Jose Guadarrama Márquez y Francisco Javier (El cantantillo)

PALABRYS
Roberto Meza García.
Tomado de “ Desde Abajo” 12/2006

Guadarrama un bucanero
Del Golfo de Cortéz

En la WEB de Google, bajo el nombre de José guadarrama marquez, (absolutamente minúsculas por favor) usted encontrará más de 200 citas y artículos periodísticos sobre las conductas criminológicas del bajacaliforniano,
Pirata del golfo de Cortéz, sedicente hidalguense y Senador (de senil, y no por sus pistoleros jacalenses: los Zenil) sobre robo, fraude, corrupción, delitos electorales, autoría intelectual de homicidios, despojo, homicidio imprudencial, falsificación de documentos, peculado, participación en el Pemexgate, secuestro, enervantes, etc. etc. según los autores periodistas, columnistas y medios, su acta de nacimientos debió confundirse con algún código penal, como posible robo de identidad.
Nadie sabe, nadie supo, si es delito el asalto, secuestro y pirataje de partido político.

Piratas hubo de todo tipo, del Mediterráneo, Berberiscos, del Caribe, ya sean filibusteros, bucaneros, corsarios y hasta de ríos, antes de inventarse los de discos, industriales, de marcas, literarios, y los piratas de partidos políticos, ideologías precandidaturas y candidaturas.

Recuérdese a los últimos dos piratas de presidencias, chaparritos, peloncitos y de lentes, por cierto el último de Caldero y ron expresó en el” diario de Yucatán” del viernes 14 de julio próximo pasado, que él no podía permitir el recuento se votos pedido por “El peje” porque el recuento fue una práctica priista que ejerció precisamente Guadarrama Márquez en ese momento candidato del asaltado barco del PRD para alterar los resultados en los sitios de la paquetería resguardada.

Nada mas eso opina Calvo de ron del experto en derechos humanos senador Guadarrama, que en su calidad de Presidente de la comisión de relaciones exteriores Europa-Senado de la República, en la mesa de trabajo: Derechos Humanos, gobernabilidad democrática y cohesión, convocada por Relaciones Exteriores, alternando el violador de los derechos electorales y humanos de los mexicanos, nada menos que con personalidades de la talla de Mariclaire Acosta, el 11 y 12 de Diciembre del 2006, durante el seminario-diálogo entre el gobierno y la sociedad civil para la construcción de una agenda sobre ¡DERECHOS HUMANOS!

Si señor, el corsario-mercenario Guadarrama motejado como:
“mataperredistas” puesto que su historial político demuestra que presuntamente ordenó el asesinato de militantes del partido negro y amarillo de Hidalgo, cuando en el gobierno de Salinas, este parecía el deporte nacional, palabras y conceptos del periodista Ricardo Alemán en su columna de “El universal”, del 29 de Junio del 2006.
Ahora Guadarrama declara, al frente de sus bucaneros: Francisco garduño amo de los transportes piratas del DF. Isidro Pedradas, Luki Luciano, Peña literaria,
Bandolero sindical Hernández y otros que encabeza que pueden asaltar el gran barco mercante de los pinos presidenciales, que desconocen al Felizpillo, y dicen representar a la soberanía popular del Estado de Hidalgo, mediante desplegado en “La jornada” del 15 de Septiembre del 2006, se amotinan en la Convención Nacional Democrática del Estado de Hidalgo, mediante el punto “H” prometen hacer valer el derecho público a la información de los lectores, televidentes y radioescuchas, (para estas fechas, los diputados perredistas en pleno encabezados por el inefable capitán pirata Pablo Gómez, ya habían aprobado la llamada ley Televisa que privatiza el espectro radiotelevisivo del país en manos de dúo polio.

En el punto (i) del propio documento se proponen combatir la impunidad y la corrupción de las ¡BANDAS! Quienes desde el poder se reparten como botín el patrimonio nacional. Guadarrama parece ignorar que PEMEX saqueado mediante el pemexgate por el y sus compinches priistas, es parte fundamental del patrimonio nacional.

DE PIRATAS, BUCANEROS, FILIBUSTEROS, CORSARIOS, HERMANOS DE LA COSTA, ETC. Y PARTIDOS POLÍTICOS, O BURGUESIAS DEMOCRÁTICAS.

Según Isaac Palomo De la fuente, los sentamientos de piratas en el Caribe, se vieron potenciados por las condiciones de miseria de la Europa, entre 1507 y 1700, o bien por el apoyo de las coronas europeas para perjudicar el comercio y la economía de las potencias rivales, en el caso de los corsarios con patente, patente que pronto abandonaron para actuar por su cuenta desconociendo a sus metrópolis, y convirtiéndose en verdaderos piratas declarados enemigos de la humanidad.

Los bucaneros eran inicialmente vendedores de carne azada o en barbacoa de cerdos salvajes, al ser perseguidos se convirtieron en piratas asaltantes de barcos. Los filibusteros asaltaban asentamientos y puertos, del holandés “vrij buitre” barco a captura del botín, en inglés “Freebooter” filibustero.

Las patentes de corzo, expedidas por el rey, reglamentaban a los corsarios, pero siempre incumplieron con los documentos de “Setter of marque” y sólo hacían lo que sus tripulantes o capitanes decidían sin importar el rey o la ley.

Los piratas no cumplían órdenes de ningún gobierno, enemigos públicos, criminales, bandidos, asaltantes, traidores, motineros, ladrones de mar que sólo buscaban su propio beneficio y no tenían ninguna influencia o conciencia política.

Sólo respetaban a otros barcos bajo la bandera “Jolly Roger” o bandera pirata,
Al firmarse la paz entre naciones, los corsarios pasaron a ser piratas, sus principales blancos fueron asentamientos, colonias y barcos mercantes o de guerra y barcos pequeños.

Atacaban por sorpresa grandes barcos, con sus pequeños barcos ágiles y cañones de bajo calibre pues no se trataba de hundir sino de saquear a los grandes barcos para obtener el botín, de preferencia oro y plata.

Si los piratas surgieron por la elevada pobreza en amplias zonas europeas saqueadas por los reyes y la atrayente perspectiva de un futuro repleto de riqueza, la fama duradera y la posibilidad de conocer tierras muy diferentes, el poder contra el poder y la aventura. (Aquí vamos mirando con sospechosismo, que la democracia moderna de nuestros capitalismos no nacería en la mítica Hélade griega, sino que resultaría más simbiótica con los métodos de los barcos piratas)

La vida en los barcos piratas era una vocación antiimperial, odiaban lo despótico autoritario, sólo lo toleraban durante el corto período de las batallas,
El despotismo autoritario les recordaría a los reyes, por ello elegían un capitán de guerra, solamente autoridad durante los asaltos y los motines contra su mando eran constantes, al igual que contra los electos gobernadores piratas de sus islas, pese a ello la autoridad permanente era un consejo de ancianos piratas, siempre electos, y esto sucedía 150 años antes de la independencia de los Estados Unidos de Norte América, cuando todas las naciones eran reinos.

Los barcos piratas no pertenecían a ningún individuo en particular, los podía tomar para utilizarlos quien planeara una aventura de asaltos. No aceptaban mueres europeas, porque exigirían derechos familiares. La vida a bordo y en las islas transcurría entre alcohol, apuestas, sexo, traiciones, breve e intensa, si para el reparto del botín sobraban recién reclutados, mediante engaños ingeniosos podrían ser abandonados en atolones e islas desiertas.

Su dios era la libertad, el juego, la muerte, el alcohol, el pillaje. Dentro de las hermandades no existía código de conducta o penal alguno, nadie era obligado a las expediciones, podían abandonar el filibusterismo, es una especie de paradoja de democracia sangrienta antes de la Revolución francesa.

Algunos piratas radicales asaltaron ciudades fortificadas y ejecutaron a los gobernadores coloniales, a quienes tenían especial odio,

Recuerden que estamos hablando de piratas, todo parecido con los partidos y agrupaciones políticas puramente electorales serán coincidencias que el lector encuentre de mala fe. Nadie creería que los partidos pertenecen a bandas organizadas, enemigas de los ciudadanos, que sólo pretenden asaltar el poder para su propio beneficio y en nombre de las libertades. Si democracia capitalista y partidos políticos electoreros se parecen, no es porque sean iguales, simplemente son gemelos.

Y recuerde: El PIRata no son las iniciales del Partido Institucional de Ratas.


Y opino que: DESDE ABAJO, abajo el capital viva el trabajo.

No hay comentarios:

PLATH (Plataforma/ Proyecto Logístico Aeroportuario y Terrestre de Hidalgo )

Este es el proyecto oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo através la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la sospechosa Aeroportuaria de Hidalgo (CAH) para privatizar y dejar en manos de especuladores la tierra y el agua de: Tepeji Del Río Ocampo, Tula de Allende, Tepetitlán, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Tezontepec De Aldama, Tetepango, Ajacuba, San Agustín Tlaxiaca, Tolcayuca, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec, Tizayuca, Zempoala, Tlanalapa, Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata y Pachuca; veintiún municipios directamente despojados, y a estos sumado el saqueo del agua de Tulancingo, Acaxochitlán, Actopan, San Salvador y Tepatepec, al igual que otros tantos municipios del Estado de México, Tlaxcala y Querétaro, mediante su monstruoso proyecto denominado “Arco Norte” dentro del Plan Puebla- Panamá; Tan sólo en Hidalgo serán despojados y expulsados hasta medio millón de Hidalguenses

PASOS CIUDADANOS A RECONSTRUIR EL PAÍS

Borrador para reorganizar esta carta (y convertirla en convocatoria con carácter municipal).

Aquellos que así lo hagan favor de reenviarla a este correo: noaladestruciondehidalgo@gmail.com

TODOS PODEMOS Y DEBEMOS PARTICIPAR DE DIFERENTES MANERAS AQUÍ PLANTEAMOS 3 FORMAS:

1- SI ALGUIEN NO PUEDE SER CANDIDAT@ CIUDADAN@ MEDIANTE ESTE PROCESO, BASTARÁ QUE ENVÍE YA, UN OFICIO PREGUNTANDO AL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL SI SERÍA POSIBLE REGISTRASE SIN PARTIDO, si la respuesta es negativa, pedirlo al Tribunal Estatal Electoral Hidalgo, si hay otra negativa, promover ya el amparo ante el juez Federal de Distrito correspondiente.

Pronto, en la página: no a la destrucción de hidalgo. Publicaremos un (machote, plantilla o modelo) de amparo con espacios en líneas blancas, sólo para llenar con los datos básicos de la ciudadana o ciudadano.

Enviaremos la convocatoria fundada y el modelo de amparo ante el juez Federal de su Distrito, para cuando solicitemos en el Instituto Estatal Electoral y luego la apelación ante el Tribunal Electoral de Hidalgo. Y si no quieran registrarnos, después de inconformarnos ante el Tribunal Electoral, a Juzgado Federal, la Suprema corte, y luego a los Tribunales Internacionales (El pillo J. Castañeda ya le ganó uno, al gobierno de México, en el tribunal de Costa Rica).

2. SEAMOS CANDIDATOS CIUDADANOS A GOBERNADOR(A)
Pronto subiremos a la red (no a la destrucción de hidalgo) todos los requisitos.

Necesitamos cuando menos veinte candidat@s ciudadan@s por municipio pequeño (a lo mejor para ganar también el próximo cabildo ciudadano, en los municipios medianos y grandes y a registrar todos los que se puedan distribuidos en barrios, colonias comunidades etc.) La campaña podría ser sólo dentro de las redes familiares, de amigos y vecinos, sin necesidad de gastar en campañas públicas (como los partidos).

En Tamaulipas y Yucatán ya ganaron un par de candidaturas libres ciudadanas con el nombre o un pegote del candidato no registrado en el circulo en blanco en la boleta (recordemos el voto nulo). Ya empieza a haber fallos positivos de la Suprema Corte, sólo necesitamos tres fallos similares más para hacer jurisprudencia-(eso de las leyes que nos han enredado para que ciudadanos comunes no podamos entender)-.

La Constitución Estatal, Ley Electoral de Hidalgo y su nueva "Reforma electoral" que viola lo establecido en la Constitución y los derechos ciudadanos al negar que cualquier ciudadano pueda ser electo, sobre todo la de los y las ciudadanas de entre 18 y 29 años, porque establece que sólo de 30 años en adelante pueden ser candidatos a Gobernador, estas generaciones de ciudadanos y ciudadanas tiene más razón de promover juicio de amparo, por tanto, lancemos también candidato y candidatas de 18 años en adelante.

De la página: no a la destrucción de hidalgo tomar todos los problemas presentados en la página y proponer como lograr enfrentarlos, agregar en primer término los asuntos de su propio municipio, mandarlos a este correo para hacer la plataforma electoral conjunta, la subiremos a la red para que en sus familias, vecinos y amigos se reparta sólo el link para que lean la plataforma de Gobierno Popular Ciudadano que haremos estudiar así en todo el Estado.

Si pueden intenten organizar en los municipios aledaños al suyo. Si pueden transformen este correo en instructivo, mejórenlo y adáptenlo a su región.

Nosotros los ciudadanos tendremos un año de campaña y seremos miles (los narco-partidos sólo tres meses y tendrán un sólo narco-candidatito) después intentaremos hacerlo nacional...

Si logramos miles de amparos quizá tengan que anular la elección y si en las elecciones próximas municipales no hay candidatos ciudadanos legalmente reconocidos repetiremos el esquemita registrando nombres en el Círculo Blanco de los no registrados de unos cientos y cientos de candidatos a presidentes municipales con todo y cabildo. ¿Como que sólo podemos votar pero no podemos ser votados? Ja...Ja.. Ja.

Recuerden, no somos partido, porque los partidos no existen ya, se los comió el narco y la corrupción, el gobierno viene de estos grupos llamados "partidos", que legitiman la violencia y la represión de todo tipo contra la mayoría de los mexicanos y por tanto sus funcionarios son corruptos y apátridas que no nos salvarán de su amigos narcotraficantes y de ningún otro problema local o nacional.

Sepultando el sistema electoral corrupto y a sus bandas llamados "Partidos" ganaremos candidaturas ciudadanas (como ya lo hicieron en Yucatán), impidiendo que los sirvientes Narco-diputados legislen las candidaturas ciudadanas a su antojo para poner a las y los ciudadanos más obstáculos electorales y facilitando el crecimiento de sus ya "minipartiditos delincuenciales"

Ustedes pueden mejorar estas ideas, Toda la ciudadanía hidalguense honrada, sin importar credo o ideología política puede intentar registrarse como candidato y ampararse ante la negativa a registrarlo. Registrémonos todos, simplemente nos reuniremos todos para registrarnos gastando sólo en un notario, para tener su negativa por escrito a cada uno de los ciudadanos e iniciar el procedimiento de amparo.

El pegote que sea con el mejor pegamento, si lo quieren retirar los funcionarios de casilla en el conteo, romperán la boleta anulando el voto.

Sólo un gobierno de ciudadanos libres de relaciones con la delincuencia será la salvación nacional, siempre y cuando ciudadanos libres y ciudadanas participen trabajando socialmente todos y cada un@.


3- O BIEN CONTINUAR LA TAREA DE QUIENES EN HIDALGO, CERCA DE TREINTA MIL VOTAMOS "EN BLANCO”


Reprobando a todo el sistema incluidos los medios antidemocráticos, en todo el país cerca de dos millones de mexican@s, votaron en blanco tachando toda la boleta electoral.

Seguir comunicándonos, manden escritos (y fotos escaneadas), los subiremos anónimos a no a la destrucción de hidalgo

Bueno disculpen el pequeño recadito que les envío, ordénenlo, enriquézcanlo y reenvíenlo sólo a las y los de confianza ya que será modificado antes de su versión final como convocatoria e instructivo.


Salud y revolución ciudadana.


No a la destrucción de hidalgo

EN TUS MANOS ESTÁ LO QUE HA DE VIVIR O LO QUE HA MORIR


http://docs.google.com/Doc?docid=0AVs1reKvOLCFZGNzc2M4d3pfNzZyNXF6dGZk&hl=es